Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

COCKTAIL SOMETHING

MAGAZINE - Dry Tips

0Comentarios

Un regalo especial para San Valentín

Javier de las Muelas ha creado para el día de los enamorados “Something”, un delicado cóctel, dulce como una apasionada historia de amor. Se inspira en la atracción y la generosa complicidad del compromiso.
Es un momento para compartir, para disfrutar de una armonía de cava rosé, con selectos espirituosos. Un brindis por quien más queremos.
Elaborado con ron Santa Teresa 1796, ginebra Bombay Sapphire, licor St.Germain y cava Freixenet Elyssia Pinot Noir Brut Rosado. Aderezado con Droplets by Javier de las Muelas “Orange Blossom Honey” y finalizado con un detalle floral en el tallo de la copa.

INGREDIENTES:
– 3 Gotas Droplets «Orange Blossom Honey»
– 1 cl ron Santa Teresa 1796
– 1 cl ginebra Bombay Sapphire
– 2 cl licor St. Germain
– 10 cl cava Freixenet Elyssia Pinot Noir Brut rosado.

ELABORACIÓN: Enfriar los ingredientes salvo el cava en vaso mezclador. Servir el cocktail en la copa, completar con el cava y remover con suavidad. Finalizamos con la decoración. 

DECORACIÓN:
Detalle floral en el tallo de la copa.COPA:
Copa alta.  

El cóctel “Something” está disponible en Dry Martini Barcelona, Gimlet, Hall0 Monument Barcelona, Dry Martini at The Gran Meliá Fénix Madrid y Dry San Sebastián at María Cristina Hotel.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini