Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

JAVIER DE LAS MUELAS RECIBE EL PREMIO “HELEN DAVID LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD”

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

En la 13ª Gala Anual de los SPIRIT AWARDS DE The Tales of the Cocktail en New Orleans

El pasado 20 de julio, Javier de las Muelas, empresario referente en el mundo de la coctelería y creador de tendencias gastronómicas, recibió el máximo galardón de coctelería a nivel internacional, el prestigioso Premio “Helen David Lifetime Achievement Award” en la 13ª Gala Anual de los “Spirited Awards” dentro del certamen más importante de coctelería a nivel mundial, The Tales of the Cocktail, que se celebra este año, durante seis jornadas, del 16 al 21 de Julio, en el Orpheum Theater de New Orleans (Louisiana-USA).

Javier de las Muelas recibe el premio de manos de Dale DeGroff (King Cocktail)

Fundada en 2002, Tales of the Cocktail se ha convertido en el principal festival del cocktail del mundo. Es el lugar de reunión anual a nivel mundial, de la industria del cocktail para el intercambio de nuevas ideas, productos y técnicas.

En 2007, Tales of the Cocktail lanzó los “Spirited Awards”, una ceremonia anual de premios en honor a bares, bartenders y otros profesionales de la industria de todo el mundo. Es considerada la ceremonia de entrega de premios más prestigiosa a nivel mundial en la industria de los cocktails.

El premio “Helen David Lifetime Achievement Award“ se estableció en 2008. Un premio que reconoce los logros de las personas que, a lo largo de su carrera, han realizado importantes contribuciones y un impacto duradero en la cultura del bar, el cocktail y el servicio al cliente. Personas que han trabajado mucho y muy duro para cambiar la industria y mostrarlo al mundo. Un premio que proporciona el mayor reconocimiento a estas personas.

Javier de las Muelas with Caroline Rosen (Executive Director Tales of the Cocktail), David Wondrich (50WorldBestBars), Dale DeGroff (King Cocktails) and Monica Berg
(International Bartender of the Year ).

El premio “Helen David Lifetime Achievement Award“ ha sido entregado desde 2008 a los principales referentes de la industria del cocktail como Dale “King Cocktail” DeGroff (2008), Peter Dorelli (2009), Brian Rea (2010), Dick Bradsell (2011), Gary “Gaz” Regan (2012), Salvatore “Maestro”Calabrese (2013), Julio Bermejo (2014), Jonathan Downey (2015) Sasha Petraske (2016), Charles Schumann(2017) y John Lermayer (2018).

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini